De fiesta por el medio ambiente

dalelavueltaalmundoposter¿Quién dijo que pensar en el planeta era aburrido? Para los que opinan así (y para los que no), la Fundación Intermón Oxfam vuelve a organizar un concierto en la capital de España, con la finalidad de que los jóvenes, además de pasarlo bien escuchando buena música, se sensibilicen con el cambio climático y, sobre todo, con la situación de sequía que sufre actualmente Etiopía.

Esta segunda edición de “Dale la vuelta al mundo” contará con la presencia de M-Clan, La Sonrisa de Julia, Vetusta Morla y The Cabriolets, entre otros. El acto, que tendrá lugar en la Sala Joy Eslava, el próximo día 25, comenzará a las 22:00 y parece ser que a muchos les interesa esto de darle ‘la vuelta al planeta’, como si de una tortilla se tratara, porque no quedan entradas disponibles.

Pero no te preocupes, la organización ha pensado en quienes querían asistir pero, por un motivo u otro, se han quedado fuera y, por eso, retransmitirá el concierto a través de su página web. Hombre, no es lo mismo, pero.. menos da una piedra.

Para los que quieran ir abriendo boca, aquí tienen un vídeo de Vetusta Morla, una  formación madrileña a la que se le concedió tres galardones en los recientes Premios de la Música (entre ellos, el de artista revelación), y que estará presente el próximo miércoles en la fiesta contra el cambio climático.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: