Tetra Pak sortea viajes a Finlandia

A la directiva de Tetra Pak debe de parecerle insuficiente la convocatoria al Premio de Periodismo Ambiental del que ya nos hicimos eco, pues la empresa también ha puesto en marcha un concurso para aquellos residentes en España que deseen dar una vuelta por Finlandia y visitar un bosque, en la Región de los Lagos,  gestionado con criterios medioambientales.

bosque1En esta ocasión no han sido tan restrictivos como en el certamen periodístico, en el que sólo pueden participar los menores de 25 años, pues para optar a una de las plazas disponibles únicamente debes entrar en www.tetrapak.es y responder correctamente, como es obvio, a las 6 preguntas que se plantean. Sólo por esto puedes conseguir un pasaje doble para el país de Raikkonen con todos los gastos pagados (alojamiento, pensión completa, visitas guiadas…).

Pero, hay que tener en cuenta que el concurso comenzó el año pasado y se han ido otorgando varios billetes, así que ponte las pilas porque de los 12 que se sorteaban inicialmente sólo quedan 6: 3 serán para los que acierten el test y otros tantos para internautas que elaboren blogs relacionados con la naturaleza, la ecología y/o el medio ambiente.

El listado con los nombres de los afortunados se dará a conocer el 4 de mayo. ¿A qué esperas para participar?

Puedes consultar las bases del concurso en el siguiente  enlace: http://www.tetrapakyelcambioclimatico.com/bases.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: